|
Gerardo Torrado prepara maletas para dejar al Sevilla.
|
A+ A- Pese a que la directiva del Sevilla confía en que Gerardo Torrado obtendrá el pasaporte comunitario antes del 31 de agosto para continuar con el equipo, su representante, Olaf Bonales, descartó la permanencia del mexicano con el plantel y aseguró que el futuro del volante podría estar con el Mallorca.
Tanto el presidente del Sevilla, José María del Nido, como Ramón Rodríguez "Monchi", director deportivo, admitieron que están en espera del pasaporte del jugador, sin embargo, Bonales ya negocia con el Mallorca para integrar al mexicano antes de que inicie la próxima temporada.
En entrevista vía telefónica, Bonales afirmó que Torrado recibirá su pasaporte comunitario, pero será hasta septiembre, cuando el personal del Ministerio a cargo regrese de vacaciones, por lo que está descartada la continuidad del mexicano con el Sevilla para la temporada entrante.
Bonales confirmó que existen ofertas de equipos importantes como el Brescia y el Perugia de Italia, así como el Parma y la Lazio de Roma, además del Hamburgo de Alemania.
El representante dijo desconocer las causas por las que el técnico Joaquín Caparrós descartó a Torrado para la próxima temporada, ya que el mexicano es el ídolo de la afición sevillana.
También comentó que Torrado es dueño del 40 por ciento de su pase y dijo confiar en que la directiva del Sevilla le dará todas las facilidades para salir a jugar a préstamo.
06/08/03
Nota 11946