|
• Sandro Gómez, el golpeador…
|
A+ A- • Sandro Gómez, el golpeador…
Por Iván CalderónLa triste fama de golpeador de mujeres es la que ya arrastra el dirigente juvenil priista
Sandro Gómez Valdés en Veracruz.
Si, leyó usted bien, aquel muchacho titular de la Red de Jóvenes por México y que neciamente exigiera una candidatura al Congreso del Estado por el distrito de Emiliano Zapata, hoy se encuentra en el ojo del huracán.
Y es que transcendió que la madrugada de este sábado, su novia
Itzel Joseline Villa Sayago cansada de los maltratos de este joven interpuso una denuncia por golpes radicada en la Subprocuraduría Especializada en Delitos de Violencia contra las mujeres, misma con número de carpeta UIPJDXI/439/2016.
Lo anterior, habrá que investigarlo con detalle.
Lo que si nos consta es que la historia resultó ser cierta.
Y en poder de este reportero existen grabaciones donde la fémina asegura haber sido golpeada por su novio e incluso vuelven a tener una inaudible riña.
Lamentable.
Es más, parte de estos archivos donde se puede entender "el me pegó, el me pegó" y "a ver Sandro" los compartimos con ustedes, y los demás quedan resguardados por respeto a la señorita.
Hay que decirlo, con el tema tan latente de los Porkys de Costa de Oro y en las vísperas del inicio de campaña el PRI vive un nuevo escándalo.
Lo anterior, gracias a la culpa de un joven que innegablemente se encuentra intoxicado por los excesos del poder.
Sandro forma parte de una generación juniors de la política quienes deben de retomar el rumbo o ser relegados de su propio partido.
Incluso, este hecho quiso ser ocultado por la misma pareja sentimental del priista quién ha posteado en redes sociales fotos amorosas con su agresor, pero el daño ya estaba hecho.
Si el
Partido Revolucionario Institucional y sus aliados desean arañar una victoria deben de dejar a un lado a este tipo de malos elementos que solo arrastran carga negativa, porque diría aquel dicho: "Dios nunca perdona el escándalo".
En fin, estamos seguros que penosamente el aparato oficial guardará el silencio y esta agresión nuevamente quedará impune, aún sobre el peligro social que Sandro Francisco representa.
Sin embargo, del escrutinio público no saldrá librado.
Ya veremos pues si Gómez Valdés se atreve a acompañar a Héctor Yunes y a su esposa en la campaña.
El descaro será tan grande que así será.
Triste pero cierto.
@IvanKalderon
ivancalderonflores@outlook.com
04/04/16
Nota 119686