|
En el torneo pasado Hugo Fernández dirigió cuatro fechas al conjunto poblano.
|
A+ A- El Club Puebla deberá pagar a más tardar este viernes el adeudo que tiene con el ex entrenador Hugo Fernández, ya que si no lo hace no podrá jugar el partido de la Fecha 2 del Torneo Apertura 2003, resolvió este jueves el titular de la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Francisco Rocha.
La decisión fue confirmada por el propio afectado, quien acudió a las oficinas de la FMF para comparecer ante el responsable de las controversias en busca de que le paguen los cerca de 200 mil pesos que le deben desde hace al menos seis meses.
"Este viernes tienen que pagar, Puebla tiene que pagar porque si no, no puede jugar, porque hasta ahora no han pagado", explicó Fernández.
El equipo que preside Francisco Bernat ahora está obligado a pagar, ya que además entregó cheques sin fondos a la FMF, con los cuales pretendían liquidar el monto para su registro.
"Ahora les dieron unos cheques sin fondos a la Federación para poder iniciar el campeonato desde la semana pasada, esos cheques los fue a cobrar ahora la Federación y se los devolvieron porque no tienen fondos", agregó el ex entrenador uruguayo.
El conjunto de la Franja tiene planeado jugar el próximo sábado ante San Luis, en el partido correspondiente a la Fecha 2 del actual campeonato de Liga, pero hasta este viernes se decidirá si cancelan o no el encuentro.
07/08/03
Nota 11980