|
• Más de mil habitantes padecían agua.
|
A+ A- Orizaba en red.
Ciudad Mendoza.- "Las más de 420 familias que habitan en la comunidad de La Cuesta, están agradecidas por el servicio de agua que tienen, ya que desde hace más de 300 años que se formó esta comunidad, solicitaron el vital líquido, sin respuesta".
Telesforo Celestino de la Cruz, dijo lo anterior y abundó que "son más de mil los habitantes entre ancianos, hombres, mujeres y niños, quienes se beneficiaron con este servicio que la actual administración logró llevar a nuestras comunidad".
"Antes teníamos que caminar hasta un kilómetro para traer agua a nuestras casas, y esto lo teníamos que hacer todos los días, y durante muchos años caminamos, hasta el año pasado que se alcanzó a tener las tomas de agua", afirmó.
Reiteró "estoy agradecido con las autoridades municipales por este gran beneficio que llegó a La Cuesta, puesto que el agua es vital para el consumo humano y más para nuestros hijos, quienes por consumir agua sucia se enfermaban seguido".
"Hoy vemos. como una realidad, el tan ansiado servicio de agua y con el cual podemos cubrir las necesidades más importantes del ser humano como es el asearnos diario y consumir agua sin temor a enfermarnos y lo principal no tener que caminar varios kilómetros para tener una muy pequeña cantidad de agua para consumir y utilizarla en nuestras humildes viviendas", insistió.
Ya para concluir Celestino de la Cruz, dijo que todos sus vecinos de La Cuesta reconocen la labor que han realizado las autoridades municipales en los últimos dos años, al preocuparse por este vital servicio, ya que antes nadie lo había hecho.
27/04/16
Nota 119960