|
• Advierten con realizar movilizaciones en caso de que la empresa continúe con los trabajos.
|
A+ A- Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Como resultado de la última reunión de los vecinos de la congregación de Moyoapan, donde se plantearon argumentos para echar abajo la aprobación de seguir construyendo una antena de telefonía celular, se acordó fijar una nueva fecha para volver a discutir las inconveniencias que podría traer como consecuencia la instalación del equipo d comunicación.
Datos aportados por un grupo de inconformes, mencionaron haber sostenido una reunión con las autoridades locales, para exigirles una explicación del porqué otorgaron los permisos correspondientes a la empresa que pretende poner la antena cerca de tres escuelas.
En dicha reunión se lograron recabar firmas de las 150 personas que acudieron a la junta que dio comienzo a las 19:00 horas y culmino a las 23:30 horas, y que por cierto, se dio por terminada luego de que los señores
Adaliel Muñoz Serrano y Añejo González, comenzaron a poner el desorden diciendo que estaban en total acuerdo con la instalación del aparato.
En presencia del comisariado ejidal
Miguel González Flores y del agente municipal
Santiago Flores Martínez , la mayoría de las personas acordaron otra reunión con los representantes del municipio, a fin de que lleguen a mostrar quien le dio el permiso a la empresa y en segundo lugar, se apersona un especialista que diga las causas que podría provocar las radiaciones de la antena, tomando en cuenta que hay niños enfermos, los cuales son familiares de las señoras Isabel Rojas, Catalina Rojas y Gloria Rojas.
07/05/16
Nota 120091