|
El candidato Juan del Bosque, camina, saluda, dialoga y escucha a toda la gente.
|
A+ A- Orizaba en red.
Orizaba, Ver.- El doctor Juan del Bosque, candidato a la diputación local por el Distrito Electoral XX, camina, saluda, dialoga y escucha con mucha atención a toda la gente. "Ustedes ya me conocen, soy un hombre trabajador y quiero ser diputado para que desde el Congreso del Estado legislar a favor de los grupos vulnerables", expresa Juan del Bosque en los encuentros con los vecinos de los multifamiliares Palmeras I y II, así como Los Tulipanes.
Sin prisas, el abanderado atiende las inquietudes de madres y padres de familia, jóvenes y adultos mayores.
Recibe críticas constructivas, y el candidato a la diputación local las escucha, platica, presta atención y ofrece regresar una vez que con el voto de los habitantes de Orizaba, Ixtaczoquitlán, Fortín y Atzacan, se convierta en la voz del Pueblo en el Congreso del Estado.
Madre de familia de la unidad habitacional Los Tulipanes, doña Rosita expresó: "Lo conozco desde hace más de 15 años y puedo decirles que es un hombre que sabe trabajar, y de familia. Yo lo conocí en el sanatorio, porque soy enfermera, y desde ese tiempo a la fecha es igual de sencillo".
"El doctor Juan del Bosque pertenece a un partido que tiene experiencia y que sabe gobernar, Orizaba es el ejemplo", dijo emocionada Rosita.
El candidato a la diputación local se despide de beso de las mujeres, y de los abuelos, así también de los jóvenes con un apretón de manos, o abrazo fraternal.
Los vecinos dejan que se coloque propaganda del doctor Juan del Bosque en sus hogares.
09/05/16
Nota 120108