|
Felicita Jorge David Reyes a madres de familia del distrito 21.
|
A+ A- David Palacios.
Ciudad Mendoza, Ver. Cuando no tenía a quien acudir, sabía que podía contar contigo. Cuando todos los caminos se cerraban, tu puerta era la única siempre abierta. Y cuando todo se ponía difícil ahí estabas tú a mi lado diciéndome que todo saldría bien. Gracias Mamá por todo lo que hiciste y por todo lo que serias capaz de hacer si te lo hubiera pedido. Sin ti no sería quien soy actualmente. Todo te lo debo a ti.
Con estas emotivas palabras,
Jorge David Reyes , candidato a la diputación local del PRI, por el distrito 21, además de realizar un recorrido por calles de Mendoza y Río Blanco pertenecientes al mismo, en donde a cada mujer que se encontró en su camino, le obsequió una flor en propia mano, y externó sus más sinceras felicitaciones a todas las mamás que habitan en los diferentes municipios que lo conforman.
"Quiero felicitar a todas las mamás en general, pero en especial a las que pertenecen a los municipios que conforman el distrito 21. Sé que hay muchas mujeres luchonas que día a día hacen su máximo esfuerzo por mantener unida y en armonía a sus familias, que hacen lo posible por que sus hijos y sus esposos a diario tengan ropa limpia, comida y un hogar confortable en donde vivir, labor que muy pocas veces les es reconocida, y que también cuenta como un trabajo", dijo el candidato.
Por lo anterior, se pronunció en favor de las féminas y de la equidad de género, por lo que al llegar al congreso del estado, legislará para que sus derechos y obligaciones que como mujeres, sean citadinas o de las zonas serranas deben tener y que el sexo opuesto debe respetar, sean tomados en cuenta seriamente, porque aun cuando existen diversas fundaciones que las apoyan, muchas veces no es suficiente.
"Creo que lo mejor y lo favorable en el marco de esta fecha tan especial que es el día de las madres, es que las apoyemos y las entendamos, sin excepción alguna. Una vez estando en la legislatura, buscare apoyarlas sobre todo en apoyos sociales, y velar porque estos sean debidamente aterrizados, para que ese apoyo sea una realidad, se sientan arropadas, valoradas y tomadas en cuenta, concluyó Reyes Vera.
11/05/16
Nota 120134