|
Britney Spears pasa de otrora niña virginal a incipiente desnudista.
|
A+ A- EEUU .- Después de jurar a los cuatro vientos su virginidad y recientemente desmentirla, ahora Britney Spears pasa de otrora niña virginal a incipiente desnudista.
Así es, pues aparecerá con poca ropa, sin sostén,con un piercing (perforación) en el ombligo y un minúsculo pero sugerente tatuaje en la zona del derriére, en la portada de septiembre de la edición británica de la revista Elle.
Tal y como sus fans soñaban verla, "La Reina del Pop" muestra sus innegables atributos físicos, enmarcados en unos hot pants que dejan al descubierto tanto su sexy perforación arriba del vientre y el tatoo de un pequeño ángel, ubicado justo en la zona donde la espalda pierde su nombre.
Aunque con sus manos cubre su busto desnudo e incluso ella misma ha dicho que las imágenes -captadas por el fotógrafo Mark Abrahams- fueron retocadas, en el Reino Unido ya se espera y se habla de la susodicha portada que ha creado expectación entre los fans y los no tanto de la rubia cantante estadounidense.
En el artículo, Britney reveló que todavía está afectada por el rompimiento sentimental con Justin Timberlake, quien por cierto fue quien, según ella, acabó con su virginidad un par de años atrás y ha sido el único hombre que ha compartido su intimidad.
"Es horriblemente raro. ¿Tú sabes lo que significó para mi? Fue muy duro ya que él es sumamente explosivo. En cada entrevista que él hizo, habló de nosotros de una manera tan abierta y acabé simplemente resintiéndolo. Ya no soy nada sagrado para él", afirma la cantante en la publicación.
Además destacó que en su nuevo álbum, que saldrá al mercado en octubre próximo, no contempla incluir letras que contraataquen las declaraciones de Justin, pues ella "nunca haría eso".
05/08/03
Nota 12015