|
"El Potrillo" dice que le pongan a todas la mujeres que quieran, pero con machos, nada; ni p
|
A+ A- Ayala, Mor.- "No me atrevería a besar a un hombre en escena. Ni metiéndome en el papel de actor, ni por un ofrecimiento en Hollywood, no lo haría. A mujeres sí, a todas y donde quiera", dijo Alejandro Fernández, protagonista de la cinta Zapata , que se filma en la ex hacienda de Coahuixtla.
"El Potrillo" asegura que jamás se hubiera prestado para hacer una película donde tendría que besar a un hombre. Para en el caso de la película, no lo haría, primero por honrar "la memoria del señor (Zapata) y, en segundo, por mí mismo.
"Creo que es bueno que de repente se haga todo este tipo de polémica, para qué te platico más, que la gente crea lo que quiera y que vaya a ver la película, pero jamás vamos a faltarle el respeto al señor".
Mientras tanto, el productor de la película, Alfonso Arau, calificó como politiqueros a quienes adelantan una supuesta escena donde el legendario Caudillo del Sur besa a un hacendado.
"Yo no incluiría esa escena porque en primer lugar es falsa. Es una estupidez, son ganas sólo de fastidiar".
Tanto el productor como el protagonista de la cinta salieron al paso de las críticas realizadas por Óscar Apáez Godoy, asesor jurídico del Movimiento "Plan de Ayala", que preside
Mateo Zapata Pérez , hijo del Caudillo del Sur.
Y a todos aquellos que han vertido señalamientos en contra de su película afirmó que se trata de "politiqueros que pertenecen a cualquier partido (y) están haciendo su cuento, pero hacen mal porque deberían apoyar lo que estamos haciendo. Es un homenaje que ellos nunca podrían hacer para nada", acusó.
Alfonso Arau sostuvo que el gobernador del estado,
Sergio Estrada Cajigal , conoce en detalle el guión y que no apoyaría algo en contra del jefe revolucionario.
06/08/03
Nota 12018