|
Publican fotos del idilio entre Ricky Martin y Rebeca.
|
A+ A- Sydney .- Sydney se convirtió en testigo directo del amor entre el cantante puertorriqueño Ricky Martin y la mexicana Rebecca de Alba, afirmó la revista Hola!, que publicó románticas fotos de la pareja en el puerto australiano.
Si antes fue Oslo (Noruega), donde la pareja fue fotografiada hace varias semanas en momentos en que disfrutaba de un romántico almuerzo, ahora Sydney fue el telón de fondo de las "muestras de complicidad y cariño".
La relación "parece cada día más sólida", destacó el semanario en la edición que empieza a circular este jueves, tras comentar que la presentadora de televisión acompañó al artista en su gira de promoción del disco "Almas del silencio" por Australia.
La pareja, que ha dado una segunda oportunidad al amor que los unió a principios de la década de los noventa, llegó al aeropuerto en jet privado, señaló.
Luego de resolver asuntos profesionales, dedicaron varias horas a recorrer los lugares más bellos de la ciudad en un día soleado.
Como dos turistas más, dieron un romántico paseo agarrados de la mano por el puerto y se prodigaron numerosas muestras de afecto y cariño, apuntó Hola!.
La revista recordó que desde que se hizo público el reencuentro, ambos han intentado mantener su vida privada al margen del interés que despierta en los medios de comunicación.
En una reciente estancia en su país para participar en la Cruzada contra el cáncer, De Alba se negó a hablar de su vida privada. "No voy a hablar nada de Ricky Martin. No me van a sacar nada", dijo tras admitir que es "muy pesada en ese sentido".
En ese momento, comentó la publicación, el intérprete se encontraba en México y desmintió rumores sobre un posible embarazo de su novia. "Si Rebecca y yo decidimos tener hijos es problema nuestro", aseveró.
El cantante había declarado poco antes que se veía como padre e incluso mencionó la posibilidad de que ocurriera pronto, mientras que De Alba, en una entrevista con Hola!, también confesó que le gustaría tener hijos.
En el terreno profesional, el puertorriqueño también pasa por un excelente momento, estimó la revista, tras indicar que luego de dos años sin pisar los escenarios y de cinco sin sacar un disco en español, ha regresado a la escena artística con gran éxito.
Martin ha vendido dos millones de copias de su álbum "Almas del silencio", un disco con el que regresa a sus orígenes y que nace -según el artista- del silencio que le embargó durante un largo periodo.
07/08/03
Nota 12027