|
• Autoridades municipales no han dado respuesta para resolver el problema.
|
A+ A- Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Astacinga, Veracruz.- La carretera que comunica a este municipio y Tehuipango, permanece totalmente destrozada, pese a la petición ciudadana que formularon, hace más de 8 meses, a los representantes del gobierno municipal.
Es un tramo de aproximadamente 100 metros que se localiza a un costado de la iglesia en esta cabecera municipal, donde el pavimento hidráulico está fracturado y ocasiona que el tránsito vehicular sea lento y pesado.
Por tal motivo hay una creciente inconformidad de la ciudadanía, porque la autoridad municipal que preside
Saúl Salas Itehua ha hecho caso omiso para solucionar este reclamo social que ya tiene varios años.
Al respecto el consejero comunitario
Ramón Salas Atlahua afirmó que la ausencia de obra pública en este municipio es palpable, y en el caso de la carretera que está destrozada, refirió que simplemente es un problema que no le interesa resolver, porque ya lo hubiera hecho.
Dijo que se están organizando con las comunidades que conforman este municipio para manifestarse frente al palacio municipal y exigirle al presidente municipal Salas Itehua, cumpla con su palabra de trabajar por la mayoría y no sólo por el bienestar de su familia.
Para concluir, el disconforme expresó que las autoridades municipales brillan por su ausencia, pues nunca están en el palacio municipal, empezando desde el presidente municipal, el síndico y el regidor, quienes no atienden a la gente.
31/05/16
Nota 120382