|
• Tampoco hay servicio de agua, denunciaron autoridades municipales.
|
A+ A- Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mixtla de Altamirano, Ver.- El conflicto entre simpatizantes panistas con priístas y ecologistas provocó que los policías preventivos -responsables de salvaguardar la seguridad de los habitantes de este municipio-, ya se no encuentren en esta localidad.
Eso implica que la ciudadanía se encuentra a merced de la delincuencia, como sucedió la noche del pasado sábado con una familia que fue asaltada en la comunidad de Apanga, donde a un señor además de despojarlos de 14 mil pesos, fue gravemente lesionado por los asaltantes.
Sobre este tema la presidenta municipal
María Angélica Méndez Margarito informó a los medios de comunicación que, desde el pasado martes, el municipio se quedó sin elementos policiacos, después de que un grupo de inconformes procedieron a ponerle cadenas al palacio municipal.
Subrayo al decir que por ese motivo no hay quién opere el sistema de distribución de agua que tiene el ayuntamiento, lo que significa que también la población carece del servicio del vital líquido.
Esto independientemente de que no se le ha brindado los servicios a los enfermos ya que el ayuntamiento se encarga de brindar este tipo de apoyos.
Para concluir expresó que durante las reuniones que se han sostenido en la ciudad de Xalapa, se busca llegar a un acuerdo para que retorne la tranquilidad a este municipio.
06/06/16
Nota 120447