|
La sociedad debe pensar lo que los partidos no han hecho, después votar: Obispo de Orizaba.
|
A+ A- David Palacios.
Orizaba, Ver. El obispo de la diócesis de Orizaba,
Eduardo Cervantes Merino , exhortó a la gente a pensar lo que los partidos no han hecho; después que sufraguen por medio de un mensaje de voz que circuló a través de WhatsApp y que va dirigido a la feligresía.
En ese sentido, llamó a la población a recordar que al candidato lo postula un partido político concreto, analiza cómo se ha comportado ese partido en el poder y emite después tu voto.
Así mismo, el obispo animó a todos los que ejercerán su deber moral y derecho del voto, y enfatizó en que éste tiene que ser libre y secreto.
De igual forma expresó que hoy es día de que todos recuerden que es necesario que se ejerza el voto "anima a tus conocidos, a las personas cercanas a ti y que todos emitamos un voto libre; supera la apatía y el miedo, las cosas pueden ser mejores".
El prelado destacó que este 5 de junio es un día de fiesta, unidad maravillosa que debe aprovecharse para poder construir una sociedad más humana.
Y aseguró que reza porque la jornada se de en un ambiente de paz y tranquilidad, la invitación es para que todos cumplan con su deber.
06/06/16
Nota 120448