|
Habitantes de Tequila realizaron trabajos de acondicionamiento del camino Tuxpanguillo.
|
A+ A- Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tequila, Veracruz. - Con la finalidad de dejar en condiciones de acceso el camino tramo Tuxpanguillo- Chinene, ayer lunes más de 400 personas de las localidades de la zona baja del municipio, se dieron a la tarea de participar en una faena, en la cual intervino maquinaria de la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP).
Entrevistado al respecto, el enlace de la dependencia estatal
Jesús Valencia Morales , dijo que en esta obra ya se viene trabajando desde hace algunas semanas, incluso se tiene contemplada la participación del Ayuntamiento de Zongolica, en algunos caminos dañados.
Comento ser necesario este tipo de trabajo, ya que a pesar de las lluvias, todavía los accesos son transitables, por ello, se realizan labores de chapeo, y en lugares donde se encuentren destrozados se le hace una recarga de material, a fin de poder avanzar.
Dijo que en este tipo de actividades, igual se involucran los municipios, como el caso de Ixtaczoquitlán, Tequila y Zongolica, así como los habitantes, incluso se ha contado con la presencia de profesores, alumnos, y ciudadanos en general.
21/06/16
Nota 120629