|
Hoy el segundo encuentro de la serie Lakers VS Spurs.
|
A+ A- Lo mejor que le ocurrió a los Lakers de Los Angeles este domingo, fue lo peor que le pudo haber sucedido a los Spurs de San Antonio.
Y es que una llamada telefónica de Phil Harrison, abuelo de Shaquille O’Neal, mientras el poste de los Lakers estaba en el vestidor recibiendo atención a una cortada que sufrió en el juego, en el momento que los Spurs aventajaban a los bicampeones con cinco puntos, fue la clave del juego.
"Levanta tu negro trasero y regresa a la duela", fueron las ordenes del sargento Harrison, quien no tuvo ningún consentimiento con el mejor jugador de la Liga.
"No sé como consiguió este número", fueron las palabras de O’Neal.
Nadie sabe si esta historia es cierta, lo que si es real fue el regreso de O’Neal a la duela, para darla los Lakers el triunfo en el primer juego de las semifinales de Conferencia.
Arriba por un punto, con 1 minuto por jugar, O’Neal tomó un alley-oop de Robert Horry, atascando la pelota con rencor, sobre la marca de Tim Duncan.
Esta canasta daba una ventaja clara de tres puntos.
"Shaq nos llama a nosotros sus super amigos", comentó el delantero Rick Fox. "Pero él es Superman, de eso no hay duda".
Los problemas para los Spurs son muy graves, ya que de no ganar en el segundo juego de la serie, en Los Angeles, difícilmente podrán reponerse de un 2-0 en contra, para tratar de llevarse la serie.
Por otra parte Kobe Bryant, quien también abandonó el juego por una lesión en la rodilla, regresó en los minutos finales, para aportar también su granito de arena en el triunfo Laker.
"Fui golpeado en la rodilla", comentó Kobe, quien no sufrió lesión en su articulación, y se espera esté listo para el segundo juego.
Los Spurs tuvieron al campeón en la lona, pero no pudieron aprovechar su ventaja. "Esto es lo que pasa cuando enfrentas a superhéroes", cerró O’Neal.
07/05/02
Nota 1207