|
Fernando Quirarte y Efraín Flores supervisan el entrenamiento.
|
A+ A- El técnico del Atlas, Fernando Quirarte, mostró mesura ante la derrota de su equipo con los Pumas, afirmando que el torneo apenas empieza.
Sin alarmarse demasiado y poniendo en el trabajo el mejor remedio para alcanzar a corregir los errores cometidos el sábado en el duelo que perdieron 1-0 ante la UNAM, el timonel de los Rojinegros se mostró optimista del futuro que le espera a su escuadra.
"Esto apenas empieza, cometimos errores que nos costaron, eso es una realidad, entonces debemos de corregirlos, tenemos tiempo para hacerlo, eso es lo bueno, hablé con los muchachos y están conscientes de lo que se hizo mal", comentó el estratega.
El inicio de la práctica de este lunes fue con una charla al centro del campo del
Club Atlas Chapalita , donde el "Sheriff" platicó con el plantel sobre los detalles a mejorar para no repetir actuaciones como la del sábado.
Aunque no rescató mucho del duelo, Quirarte explicó que hay tiempo suficiente para que el equipo retome el camino, ya que ante los universitarios hay que verlo como un simple tropiezo en un camino que empieza.
"Hicimos un primer tiempo mejor que el segundo, entonces, les hice ver que este equipo debe de ser de dos tiempos y no sólo de uno, porque nos puede pasar lo del sábado, no tuvimos recuperación de balón, lo perdimos muy fácil y ahí están las consecuencias", manifestó el estratega de los Rojinegros.
Caras largas y de tristeza fue la tónica de los Zorros en el entrenamiento, ya que no esperaban perder en su presentación en la Liga, y menos ante su afición.
A partir de este martes ya empezarán a afinar la estrategia para visitar el sábado al Cruz Azul en el Estadio Azul, dentro de la Jornada 3 del Torneo de Clausura 2003.
11/08/03
Nota 12079