|
Morales desea que Veracruz juegue lo antes posible al nivel que lo colocó en la Liguilla el
|
A+ A- Con apenas un punto en el Torneo Apertura 2003 y un partido pendiente frente a los Rayados del Monterrey, los Tiburones Rojos del Veracruz pretenden entrar en el ritmo de juego y de buenos resultados con el que concluyeron el certamen anterior.
El mediocampista de los escualos Ángel Morales afirmó este lunes que Veracruz debe conseguir su primera victoria cuanto antes, pues aunque el campeonato apenas comienza, los puntos que se dejan escapar en el inicio siempre pesan en las últimas jornadas.
"Sin duda que debemos entrar en el ritmo que teníamos cuanto antes. El torneo mexicano no perdona a los equipos que se quedan relegados desde el inicio y que empiezan perdiendo cierta cantidad de puntos. Eso pesa al final y cuando los equipos están en busca de llegar a la Liguilla. Los partidos pendientes se juegan y se pueden recuperar; los puntos perdidos no", expresó el "Matute".
El próximo fin de semana los Tiburones Rojos recibirán en el puerto de Veracruz a las Águilas del América, en un partido que Morales considera de gran importancia para que los escarlatas sumen de a tres.
"Tenemos un partido en puerta ante el América el próximo fin de semana, que todos sabemos que es un equipo importante y bien armado, pero nosotros podemos hacer también nuestro partido. Es una gran oportunidad este juego de demostrar nuestro nivel y de buscar el primer triunfo de la temporada", comentó el creativo.
11/08/03
Nota 12080