|
Regresa Gely Sahagún a cobrar 60 mil pesos.
|
A+ A- De la redacción.
Córdoba, Ver.-A un mes de su derrota electoral, María de los
Ángeles Sahagún Morales se reincorporó a su labor como Directora de Promoción, Desarrollo Humano y Social en el Ayuntamiento de Córdoba, para continuar con su salario de $60,320, como siempre, al lado de su esposo
José Antonio Domínguez Martínez , para cobrar su reciclado proyecto de basura y como asesor de la Coordinación de Desarrollo Agropecuario.
Así Tomás Ríos consuela con puestos y salarios privilegiados a sus amigos perdedores como cuando
Juan Gerardo Perdomo Abella , ahora #LordBarba, salió derrotado de las elecciones para la diputación federal, solo que a Gely Sahagún la sigue manteniendo con todo y su esposo.
La ex candidata del PAN a diputada local por el Distrito XIX de Córdoba se le vió nuevamente en funciones en una reunión donde un grupo de Antorcha Campesina reclamaba obras incumplidas, después de su viaje exprés a la Riviera Maya para intentar superar el rechazo de la ciudadanía en las elecciones del 5 de junio.
La panista y amiga de Tomás Ríos no perdió su puesto ni sus ingresos, y goza de su complacencia para acaparar reflectores, lejos de un buen desempeño, en busca de nuevas oportunidades políticas que le permitan seguir viviendo de la función pública como desde hace 25 años.
Sahagún Morales continuará percibiendo $60,320 mensuales, sin descuento alguno, a diferencia de 30 funcionarios del Ayuntamiento, a quienes les aplican descuentos por obligarlos a realizar aportaciones por hasta $1 millón para su campaña.
Su esposo
José Antonio Domínguez , continuará sangrando el erario público, después que por desempolvar su proyecto de reciclado de basura obtuvo ya hasta $500 mil, más otros pagos como asesor de Desarrollo Agropecuario, y lo que le pueda seguir sacando a Tomás Ríos para su beneficio personal.
Mientras que el diputado local panista saliente, Hugo Fernández, saldrá del Congreso con un bono de lo que se quedó al recibir los préstamos de empleados municipales que fueron coaccionados para firmar cheques que fueron a parar a la campaña.
09/07/16
Nota 120868