|
• Se cumple el final de la profecía bíblica: Pérez Flores.
|
A+ A- Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tras los múltiples asesinatos cometidos en las últimas semanas en la zona conurbada Atzacan, Rafael Delgado, Ixtaczoquitlán, Amatlán de los Reyes, cuya mayoría de cuerpos han sido mutilados por sus victimarios, la Asociación de Iglesias Evangélicas en Ixtaczoquitlán en voz de su presidente
Jaime Pérez Flores , reprobó estos graves acontecimientos.
El entrevistado sostuvo al decir que con ello, se viene cumpliendo lo vertido en el Apocalipsis donde menciona, que en los últimos tiempos las bestias de la tierra atacaran a los hombres, cuando habla de las bestias, dijo-, no se refiere precisamente a los animales, sino a personas que tomarían una actitud de una conducta bestial asesinando a su prójimo.
Dijo ser aberrante, ver como a la gente la despedazan, la descuartizan prácticamente, eso es algo que ya supero lo natural.
Refirió que todo se desprende desde la educación de los hijos en el seno familiar, ahí radica la prevención de que los jóvenes se vayan por el camino equivocado.
Por otro lado, dijo que al igual los gobiernos estatal y municipal, no destinan recursos para apoyar las iglesias evangélicas, luego de ocupar un lugar importante en la sociedad, sobre todo porque no se tiene el recurso para implementar y llevar conferencias dirigidas a los jóvenes, ya que eso es lo que hace falta trabajar con las familias, apunto.
Para finalizar Pérez Flores sostuvo que los actuales gobernantes no invierten nada en el tema de prevenir la violencia, de levantar la moral, de dirigir a los jóvenes por el buen camino, nosotros hacemos lo que podemos, con la biblia con la palabra de Dios, de paso oramos para que vuelvan a iluminar a los gobernantes.
12/07/16
Nota 120877