|
Votar a favor de basificación de empleados estatales fue traición de diputados: CCE.
|
A+ A- David Palacios.
Orizaba, Ver.- El presidente del
Consejo Coordinador Empresarial (CCE),
Mario Ríos Alvarado , aseguró que el haber votado en favor de la basificación de empleados estatales, fue una traición que cometieron los diputados que integran el Congreso.
En ese sentido, dijo que es una actitud servil el que representantes de los distritos que integran el Estado, es decir, representantes directos impuestos por el pueblo, obedezcan a intereses de una sola persona, cuando están para ahí para trabajar por el desarrollo de sus regiones.
"Como consejo y por los medios legales, vamos a tratar de esto no pase, y vamos a tener un acercamiento con el nuevo Gobernador, por el bien de Veracruz más que nada, porque lo que cometieron no se le puede llamar de otra manera que no sea traición", refirió.
Así mismo, indicó que es triste que los mismos diputados no quieran a su estado, que se les olvida que fueron elegidos por los mismos ciudadanos y se les olvida que deben velar por nuestros intereses y no por los de otros personajes que tanto han dañado la estabilidad de Veracruz.
"Vamos a esperar y ver las consecuencias y en cuanto al tres por ciento de la nómina, ojalá y lo piensen, pero como empresarios no vamos a pagar, ni un impuesto, así tengan problemas", advirtió.
De igual forma, señaló que han dialogado y está dicho que no pagaran así les lleguen requerimientos, porque no es justo que se paguen deudas con estos cobros de impuestos que deben ser destinados a otras cosas.
Puntualizó que el Estado se está cayendo a pedazos y en temas donde se exigió a los legisladores que no voten por las iniciativas que afectan al Estado y sus finanzas lo han hecho aun a pesar de que estas situaciones afectan la estabilidad de miles de veracruzanos.
16/07/16
Nota 120937