|
Piden apoyo comerciantes de balneario.
|
A+ A- David Palacios.
Nogales, Ver. Alrededor de 6 comerciantes que se encuentran asentados en el balneario Rincón de las Doncellas, del municipio de Nogales, y otros 10 ubicados a las orillas de los campos de futbol, piden a las autoridades municipales, apoyo para poder incrementar sus ventas.
Dicho balneario, se encuentra abandonado desde hace varios años, situación que ha generado la nula afluencia de turismo en todas sus modalidades, y que por consecuencia, ha representado perdidas económicas en los diferentes locales que allí se encuentran.
Así mismo, La Laguna, que se ubica a unos metros del palacio municipal, que fue dragada hace poco más de un año, presentan poca presencia de visitantes, por lo que los comerciantes que expenden sus productos dentro del mismo, logran ganarse unos cuantos pesos.
Con todo y eso, al igual que las personas que tienen sus negocios en el Rincón de las Doncellas, mismos que abren de vez en cuando, quienes tienen los suyos en La Laguna, también han visto sus ventas demasiado bajas, esto, provocado tanto por la temporada de lluvias, como por la poca difusión que se le ha dado al balneario, pero en especial, por la desatención que ha tenido el alcalde,
Antonio Bonilla Arriaga , para con dichos lugares y sus comerciantes desde que iniciaron sus gestiones como munícipe.
Respecto a ello, algunos comerciantes de los dos balnearios en mención, dijeron que han visitado al presidente municipal para solicitarle el apoyo directamente, pero no han logrado entrevistarse con él, ya que en la recepción de sus oficinas siempre les dicen que salió de viaje o que está en juntas importantes, lo que hace que sus posibilidades de incrementar sus ventas y mantener sus micro negocios, se esfumen.
18/07/16
Nota 120949