|
Sera reubicado el semáforo que se ubica frente a la fábrica CIVSA.
|
A+ A- David Palacios.
Ciudad Mendoza, Ver. El semáforo que se encuentra en avenida Hidalgo a la altura de la ex fábrica textil
Compañía Industrial Veracruzana S.A (Civsa), de Ciudad Mendoza, dejó de funcionar desde hace varios años, convirtiéndose así en un adorno más en la arteria vehicular.
Al respecto, del jefe de servicios de la delegación de Tránsito Municipal,
Miguel Ángel Rivera , dijo que ese semáforo será reubicado en otro lugar en el que sea de utilidad, ya que en donde se encuentra actualmente no tiene ningún tipo de función, y no tiene caso que siga allí.
Así mismo, señaló que será puesto en un lugar estratégico, en el que su función sea muy beneficiosa tanto para automovilistas como para peatones, y ayude a que el flujo vehicular se agilice, y la gente pueda atravesar la calle con toda confianza.
Puntualizó que no fue buena idea el ponerlo en ese tramo de la avenida, ya que de cualquier manera siempre se hace un cuello de botella en horas pico, y que los elementos a su cargo se dan a la tarea de hacer que fluya el tráfico lo más ágil posible.
19/07/16
Nota 120956