|
• Al contrario quedaron muchos pendientes informaron autoridades municipales.
|
A+ A- Por: Jacinto ROMERO FLORES
Mariano Escobedo, Veracruz. - A pocos meses de concluir el sexenio del actual gobernador Javier Duarte de Ochoa, la lista de pendientes que dejo en todo el municipio es muy extensa, comenzando primero, con el destrabe de recursos del Fondo de Desastres Naturales desde el año 2013, segundo, con la petición de reparación de caminos en algunas comunidades del municipios, y tercero la ignorancia al tema de reiniciar los trabajos en el vivero de la localidad El Berro.
Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal
Ramiro Páez Muñoz , quien dijo ser lamentable que el gobernador Javier Duarte en alguna ocasión, se comprometió con el pueblo, sobre todo con los profesores al decirles que ya estaban por destrabar los recursos para reparar el puente el Terrero destrozado en una barrancada, pero nada de eso ocurrió.
Los mismos con los pobladores de la comunidad El Berro, lugar donde se encuentra ahora en total abandono, un vivero que no solo servía para producir plantas de pino, sino para darle empleo a un grupo de campesinos.
Por ese motivo, se puede afirmar que durante su gobierno, ni una sola inversión se realizó con el apoyo del mandatario estatal, todo lo realizado, fue gracias a la gestión con algunos legisladores del PRD.
Por otra parte, respecto a la pavimentación que se pondrá en marcha mañana viernes, en la calle que conduce a las unidades habitaciones de Puerta Grande y Puerta del Sol, estos trabajos se realizaron con apoyo del ex diputado
José Antonio León Mendivil , la cual tuvo una inversión de más de 5 millones de pesos, mentira que haya sido por parte de la Cervecería Moctezuma, esta empresa aprovecho la obra para cambiar la tubería, apunto.
05/08/16
Nota 121175