|
• En torno a mesas de atención.
|
A+ A- Orizaba en red.
Camerino Zeferino Mendoza .- A partir de este lunes iniciaron las reuniones de la Secretaria de la Desarrollo Social (SEDESOL), en el municipio de Camerino Z. Mendoza, con la finalidad de orientar a las titulares y continuar con este beneficio.
Las reuniones se llevarán al cabo en la sala de cabildo del palacio municipal de este municipio, el cual preside el ingeniero
Reene Huerta Rodríguez , quien ofrece el apoyo a la Sedesol para seguir beneficiando a las mujeres de esta localidad.
Será la promotora de la Secretaria de la Desarrollo Social, en el municipio de Camerino Z. Mendoza,
Marcela Sarao García , quien estará a cargo de las distintas reuniones que se realizarán en los horarios que designe.
En total son 944 titulares (mujeres) de las distintas colonias del municipio, que deberán acudir a las reuniones programas en horarios de 10:00 a 13:00 horas, del 08 al 13 y del 15 al 20 del mes en curso, fecha en las cuales deberán acudir.
Durante las pláticas participarán en las Mesas de Atención Personalizada de Oportunidades (MAPO), así como los beneficios y los requisitos que deben cumplir para continuar con este apoyo social.
09/08/16
Nota 121208