|
Inseguridad provoca alza en la venta de equipos de seguridad en la región.
|
A+ A- David Palacios.
Orizaba, Ver.- En los últimos años, la venta de equipos de seguridad ha ido en franco aumento, esto, al adquirir empresarios de Orizaba y la región principalmente sistemas de alarma y circuito cerrado de observación satelital, todo ello, derivado del temor que sienten de poder ser asaltados en cualquier momento tanto del día como de noche.
Al respecto, Gerardo Mellado, empresario de la región, aseveró que los diversos giros se han visto en la necesidad de invertir en equipos de seguridad debido a que de momento no existen condiciones que brinden certeza sobre las inversiones que manejan.
En ese sentido, dijo que muchos de los que tienen inversiones en la región de Orizaba han sentido la terrible inseguridad que está afectando el modo de vida de los ciudadanos, por lo que se ha tenido que brindar medidas de seguridad internas con el objetivo de garantizar la estancia de los clientes, mejorar el trabajo de los empleados y asegurar que la inversión no sea saqueada.
"Vemos con desagrado que la gente debe cuidar sus bienes y sus negocios porque las fuerzas del orden ya no representan una garantía. Es por ello que los equipos de seguridad se han incrementado el doble", indicó.
Así mismo, señaló que el uso de dichos sistemas de seguridad le dan a la población y empresarios más garantía, ya que no se pueden alterar, lo que les da la certeza de tener la seguridad y los bienes bien resguardados ante los amantes de lo ajeno.
Puntualizó el empresario que ese tipo de sistemas han sido de gran aceptación porque con ellos se puede observar en tiempo real todo lo que acontece tanto en hogares como en comercios, quedando el registro de lo grabado para que la autoridad pertinente haga la parte que le corresponde.
24/08/16
Nota 121352