|
• Se llevarán a cabo del 26 al 28 de septiembre.
|
A+ A- Orizaba en red.
Ixtaczoquitlán, Ver.- La Unidad Municipal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán realizará en el marco del aniversario luctuoso del sismo del 19 de septiembre de 1985 y de la Implementación del Sistema Nacional de Protección Civil en México, un ciclo de conferencias denominadas "Atención de Emergencias Multidisciplinarias e Interinstitucionales".
Al respecto
Humberto Lobato Márquez , coordinador municipal de Protección Civil dijo que las conferencias se tienen programadas llevarlas a efecto del lunes 26 de septiembre al miércoles 28 de los corrientes.
Puntualizó que las conferencias las impartirán ponentes afines a la materia; es decir, participará de entrada la Unidad municipal de PC Ixtac, la SEDENA, COFEPRIS, Gas Atlántico, Conafor y se tendrá la presencia del Ing.
Químico José Manuel Estrada .
Entre los temas que abordaran, son: fenómenos naturales y antropogénicos, identificación de sustancias químicas y peligrosas; Plan DNIII E; Riesgos Sanitarios así como manejo y control de fugas de gas L.P. e Incendios forestales.
Finalmente el titular de Protección Civil municipal mencionó que las actividades se desarrollaran en horarios, de 10:00 a 14:20 horas en la Sala de Usos Múltiples del H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán.
23/09/16
Nota 121707