|
Asegura la conducotra de "Vida TV" que la relación que tiene con José María Hermida es de am
|
A+ A- México; DF .- La conductora Galilea Montijo se dispone a enfrentar una nueva relación sentimental con
José María Hermida , después de pasar el trago amargo de finalizar este vínculo con el futbolista mexicano, Cuauhtémoc Blanco.
En declaraciones a la prensa, Montijo manifestó que este joven, José María, con quien se le ha visto en las últimas semanas, no fue la causa por la que terminó su anterior relación.
Galilea Montijo, quien actualmente conduce el programa de entretenimiento "Vida TV", comentó con un tono vacilante que ella nunca ha negado que salga con este joven, "simplemente desmentí que yo estuviera viviendo con él".
"Decían que vivía con él y eso no es cierto, soy una chava independiente que trabaja y puede mantener sus gastos", dijo la ex
Big Brother Vip , que se coronó como la ganadora de este reality show de estrellas en su primera edición.
"Nunca he negado que nos vemos y salimos a pasear, pero quiero dejar en claro que no existe una relación, en la que estemos comprometidos a casarnos, tener hijos o algo por el estilo", afirmó la conductora.
A pesar de que a Galilea se le ha visto muy acaramelada en compañía de José María por las playas de Acapulco, ella se niega a despejar la incógnita de su noviazgo; aunque confiesa, en tono nervioso, que son "muy buenos amigos".
Entonces, al ser cuestionada por la prensa de cómo define su tipo de relación con Hermida, Montijo sólo comentó que "se encuentran saliendo, pero que aún no es oficialmente su novio. Somos amigos que nos gustamos".
14/08/03
Nota 12171