|
Ex cine de Río Blanco utilizado para comercio.
|
A+ A- David Palacios.
Río Blanco, Ver.- Alrededor de seis comerciantes, utilizan diversos espacios en las instalaciones de lo que fuera el cine de Río Blanco, mismo que luce bastante deteriorado, debido a que ha sido abandonado por la comisión liquidadora de la ex fábrica, quienes son propietarios.
Por tal motivo, la corporación de protección civil municipal, a cargo de
Pablo Ramos Huerta , se han dado a la tarea de inspeccionar el interior del inmueble, para verificar que las condiciones en las que se encuentra no representen ningún peligro para quienes hacen uso de él.
"En los recorridos que hemos realizado en el cine, nos hemos dado cuenta de que en efecto, su estructura se encuentra muy dañada, ya que desde el momento en que se cerró la fábrica, este también dejo de funcionar, y por lo tanto lo dejaron en total abandono", comento Ramos Huerta.
Cabe mencionar, que entre las diversas propiedades que pertenecen a la ex fábrica, además del cine, también está la alberca pública que lleva el mismo nombre del municipio, así como el ex sindicato en donde ahora se encuentra el actual Palacio Municipal, entre otras.
"Ya hemos tenido pláticas con los comerciantes que tienen sus negocios en algunos espacios que acondicionaron para la venta de sus productos; algunos venden ropa, otros papelería, comida y renta de películas, y le hemos hecho saber que aunque el edificio está en malas condiciones, ellos no corren ningún tipo de peligro", concluyo el director de PC.
28/09/16
Nota 121769