A+ A- David Palacios.
Orizaba, Ver. Al asumir el cargo de delegado distrital en Orizaba de la organización "Generación Revolucionaria" (GR),
Cristian Osvaldo Pérez Espinoza , aseguró que a pesar de lo que se diga, el hablar hoy de Veracruz, no todo significa corrupción.
"También hay administraciones claras, transparentes, funcionarios éticos y profesionales, a gusto de algunos y para desagrado de otros, pero al final del día hay gente comprometida y nosotros estamos comprometidos con este proyecto y vamos a luchar desde nuestra trinchera para que las cosas sean distintas", expresó.
En ese sentido, aseveró que la invitación está abierta para que quien tenga interés pueda sumarse a las tareas que emprende GR. Argumentó que lo que se requiere es que sean personas propositivas, pues actualmente en las redes sociales por ejemplo, existen muchas protestas, pero vacías de propuestas.
De igual manera, indicó que en breve serán instaladas las oficinas que fungirán como sede distrital de "Generación Revolucionaria", donde los interesados y también aquellos militantes que han sido relegados puedan acudir y ser asesorados en algún tipo de gestoría.
"No queremos ya más compadrazgos, no queremos más amiguismos y éstas cosas que han lastimado no solo a un partido, sino que han lastimado a un país, porque ya no puede ser posible esto, debemos de buscar personas con las mejores experiencias para que puedan asumir los cargos públicos, para que las cosas buenas sucedan", puntualizó.
.
29/09/16
Nota 121779