A+ A- David Palacios.
La Perla, Ver. Al igual que muchos funcionarios de los ayuntamientos de la región de las altas montañas, quienes han adoptado la costumbre de esconderse o negarse a los medios de comunicación cada vez que los ven cerca de sus instalaciones, en esta ocasión, el oficial mayor del Ayuntamiento de este municipio,
Darío Ramón Rosas , salió literalmente huyendo de su oficina al enterarse que solicitado por medios de comunicación para hacerle una entrevista.
Con actos que demostraron prepotencia por parte del funcionario, además de que no permitió siquiera el acercamiento de los medios hacia su persona, fue como logro huir de las instalaciones del ayuntamiento para el cual trabaja, demostrando de esta manera además de una gran falta de educación y ética profesional, que tiene algo que esconder.
Fue por demás notorio su descontento cuando llego a su lugar de trabajo y recibió la noticia de que estaba siendo esperado por los medios de comunicación que lo aguardaban para preguntarle sobre algunos temas en cuanto a las comisiones que lleva como Oficial Mayor.
Aunque la intención resulto infructífera para el propósito que se buscaba, igualmente fue buena, ya que se demuestra una vez más, que en los ayuntamientos no cuentan con el personal debidamente capacitado para brindar atención a los medios de comunicación, y por consiguiente al pueblo para el que trabajan.
01/10/16
Nota 121800