|
Se desplomó avioneta en Acultzingo.
|
A+ A- Orizaba en red.
Acultzingo, Ver.- Una avioneta se desplomo en "los Chirimoyos" perteneciente a la comunidad de La Jarochita de este municipio, dejando como saldo una persona muerta y una gravemente lesionada.
La persona que perdió la vida por fractura de cráneo llevaba por nombre
Arturo Quiñones Salgado , era teniente de la Fuerza Aérea, mientras que el gravemente lesionado, el cual presenta múltiples fracturas en el cuerpo, piernas y cadera, lleva por nombre
Manuel Brahiam Alonso Escalante de 21 años de edad.
De acuerdo con los reportes preliminares del accidente indican que la avioneta era tipo Cessna con matrícula KVKKW color blanco con azul la cual tenía como destino el estado de Puebla, perdió el control sobre la carretera federal 150 Tehuacán- Orizaba y se desplomo en el lugar ya mencionado, quedando completamente destrozada.
Cabe mencionar que los habitantes del lugar fueron quienes auxiliaron al sobreviviente de este lamentable accidente llevándolo a un claro para que fuera atendido por paramédicos de la
Cruz Roja Mexicana de Ciudad Mendoza para que posteriormente fuera trasladado al Centro de Trauma en la ciudad de Puebla por un helicóptero de SUMA color negro con matricula XCLNA.
07/10/16
Nota 121870