|
El Comité Directivo Municipal del PRI, lanzó la convocatoria para elegir a “La Mujer Priista
|
A+ A- Nogales, Ver.- El
Comité Directivo Municipal del PRI, lanzó la convocatoria para elegir a "La Mujer Priista del Año", y se estima que sean más de 30 las participantes de acuerdo a los requisitos que manifiestan en el documento que ayer fue mostrado a los medios de comunicación.
Fue Gerardo Lagunes Gallina quien como representante priísta en este municipio, presentó en rueda de Prensa la convocatoria que da entrada a la participación de mujeres mayores de 18 años de edad, cuyo principal requisito será pertenecer al PRI, y que haya tenido trabajo en acciones sociales.
A partir de ayer, y hasta el 7 de septiembre toda mujer que sienta la capacidad para considerarse como un prototipo de trabajo, podrá acudir a las oficinas del comité municipal para registrarse como candidatas, con su credencial de elector, de filiación partidista al PRI, relación de trabajos al interior del PRI, y en acciones sociales a favor de la comunidad.
Se aclara en la convocatoria que toda mujer que haya ocupado un puesto público, no podrá participar, ya que esta invitación es para conocer la labor que cada una de ellas durante los trámites ante el ayuntamiento, y otros beneficios en pro de la población, sin percibir ningún interés económico, ni perseguir situaciones personales.
La elección se hará el próximo 5 de octubre de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde, teniendo sólo tres casillas, una el parque Hidalgo Juárez, otra en el Encinar a un costado de la iglesia, y otra más en Ojo Zarco, ofreciendo tres atractivos premios, 10 mil, 5 mil, y 3 mil para los tres lugares.
14/08/03
Nota 12194