|
• Representaba un peligro para la comunidad.
|
A+ A- Orizaba en red.
Camerino Z. Mendoza, Ver.- Por instrucciones del alcalde
Reene Huerta Rodríguez , personal de Protección Civil, procedió a derribar un árbol ubicado en la alameda "Benito Juárez" que representaba un peligro para la comunidad, el cual será reutilizado en la fabricación de muebles rústicos, mesas y sillas que se colocarán en ese centro recreativo para que las familias los usen para consumir sus alimentos.
Vecinos de alrededor de la alameda informaron al presidente municipal que el árbol de eucalipto tenía plagas en su estructura, y con los "sures" podría venirse abajo y lastimar a los deportistas, y a la población que ahí se divierte, de suerte que por escrito realizaron la solicitud.
Especialistas del departamento de ecología hicieron un estudio al árbol, y determinaron que ya no se podía salvar, así que elementos de PC y parques, lo derribaron para iniciar la fabricación de unos muebles que ya se instalaron en los jardines de la alameda.
El director de la Unidad Municipal de PC
Jesús Mendoza Merino , supervisó los trabajos, y agregó que el árbol ahora tiene una utilidad porque se convirtió en unas mesas y asientos para los mendocinos.
15/10/16
Nota 121941