|
Congruencia y sinceridad exige la asociación veracruzana de síndicos al presidente Fox en su
|
A+ A- Por;
Juan Santos Carrera .
Mariano Escobedo, Ver. .-Congruencia y sinceridad exige la Asociación de Síndicos de Veracruz al presidente de la república
Vicente Fox Quesada durante la presentación de su tercer informe de gobierno.
Con una impresión de haber obtenido más resultados malos que buenas acciones,
Vicente Fox Quesada llega a su tercer informe de actividades en el "Gobierno del Cambio" impulsado por el
Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el
Partido Acción Nacional (PAN).
"Creo que si en verdad el presidente todavía tiene algo de sensibilidad, debe señalar con congruencia y sinceridad a los Mexicanos los resultados de su administración que francamente, ha tenido grandes deficiencias".
Roberto Rivera Reyes , coordinador en la zona centro de la Asociación de Síndicos de Veracruz, explicó que una de las grandes debilidades de la gestión Foxista ha sido en materia económica, en la generación de empleos y en seguridad.
En el aspecto económico porque la crisis no ha podido ser superada. EN creación de empleos, porque lejos de que las personas que no tienen trabajo encuentren uno, las empresas están cerrando sus puertas ante el incremento de impuestos y costo de insumos. Seguridad pública porque las muertas de Juárez, los asaltos en carreteras, el creciente número de asesinatos de narcotraficantes y la delincuencia en general, no han encontrado resistencia en las corporaciones encargadas de brindar seguridad a los Mexicanos.
NO VETAR PROPUESTAS POR PARTE DEL CANAL DEL CONGRESO.
Además de eso, también exigieron que el canal del congreso no vete imágenes del acto protocolario de la entrega del informe del presidente Vicente Fox, tal como sucedió en el 2002 cuando las inconformidades de algunas personas no fueron sacadas al aire porque afectaban la imagen del jefe del ejecutivo federal.
"Creo que no se puede tapar el sol con un dedo, menos tapar la boca al sentir del pueblo. El Congreso de la Unión representa la voz de la gente, por eso votaron para que las personas que lo integran transmitieran su sentir; por lo tanto, las manifestaciones de inconformidad no deben ser vetadas y las cosas como sucedan, deben ser mostradas al público.
14/08/03
Nota 12195