|
Enrique Meza pidió que no se hable más de la posible llegada de Palencia al Cruz Azul.
|
A+ A- A un mes de incertidumbre sobre el regreso del delantero Francisco Palencia al Cruz Azul, el técnico de la Máquina, Enrique Meza, se negó este jueves a hacer declaraciones sobre el caso.
El estratega se limitó a comentar que no hay novedades al respecto y que él ya hizo lo que estaba en sus manos para resolver la situación.
"Ya no, no sé nada de último momento, hasta ayer estaba igual. Todavía no he tenido contacto con nadie, yo ya hice lo que tenía que hacer y ya, por favor, no quiero hablar de ese tema", dijo el "Ojitos" al término del entrenamiento en el Estadio Azul.
A su vez, el mediocampista Tomás Campos descartó la posibilidad de que los jugadores puedan influir en las decisiones de la directiva para que regrese el atacante.
"No, la directiva es la que realmente decide todo, aunque claro que nosotros queremos tener a Paco por acá, pero es cuestión de la directiva y nosotros estamos para acatar órdenes y si la directiva dice que regrese, bien, pero nosotros no podemos estar en contra de la gente que es dueña del equipo", comentó.
El volante aseguró que, debido a las características de Palencia, es un desperdicio que no se reincorpore al equipo.
14/08/03
Nota 12198