|
• No hay recursos dicen las autoridades.
|
A+ A- De la Redacción.
Río Blanco, Ver.- A pocos días de que inicien las festividades de "Los Fieles Difuntos" el panteón municipal se encuentra todavía en el abandono, acusaron visitantes en este campo santo.
Pidieron reservar sus identidades, menos Roberto Mendoza, quien dijo que llegó procedente de Pachuca, a visitar a sus familiares, este fin de semana decidieron visitar la tumba de su padre que está ubicada en la parte posterior de este campo santo, sin embargo, "nos encontramos con un panteón en pésimas condiciones.
Hace un año fue la misma situación por lo que decidí pedir una explicación a los encargados de este lugar, pero sólo contestaron que se efectuaría la limpieza pero para realizar una remoción no hay recursos económicos".
El llamado lo hicieron estas personas a la alcaldesa María de los Ángeles Martínez, sin embargo, y como ya es común para muchos, no fueron recibidos. Al respecto, la persona inconforme (Roberto Mendoza) señaló que los habitantes de Río Blanco deberían hacer algo para obligar a las autoridades municipales a ponerse a trabajar, sobre todo en asuntos tan importantes como lo es un camposanto, sitios que están incluidos en el saneamiento de los sistemas de salud, debido al riesgo del brote de enfermedades tales como Dengue o Zika.
19/10/16
Nota 121994