|
Le conceden perdón por robo de auto.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- A disposición de las autoridades ministeriales fue turnado el empleado
Carlos López Gamboa , de 19 años de edad, denunciado en el
Ministerio Público Sur , por el delito de robo de auto.
Las autoridades ministeriales, precisaron que la denuncia en contra del presunto Carlos López, quien tiene su domicilio en calle de Sur 15 número 525, fue promovida por su hermana Silvia del Carmen, quien acudió ante el licenciado
Enrique Rentería Zavaleta , para denunciar el hurto de su carro Focus, modelo 2002, que supuestamente había sido robado afuera de su domicilio.
Las autoridades que tomaron conocimiento del hurto del vehículo Focus iniciaron las investigaciones y más tarde el auto fue localizado en calle céntrica de la ciudad, siendo además detenido el presunto
Carlos López Gamboa , y canalizado a la delegación de la SP y posteriormente lo dejaron a disposición del Ministerio Público.
La afectada, Silvia del Carmen, quien tiene su domicilio en Sur 15 número 526, al tener conocimiento de que se trataba de su consanguíneo determinó desistirse en formular cargos en contra de su hermano, concediéndole el perdón ministerial.
Por su parte, el presunto dijo, a la policía que el vehículo se lo había prestado su consanguínea para salir a dar la vuelta con sus amigos y amigas, mientras que la agraviada, refirió en el Ministerio Público que no sabía quien se había llevado su automóvil y pensó que se lo habían hurtado y procedió a denunciar los hechos.
Por otra parte, será competencia de las autoridades definir conforme a derecho la situación jurídica del joven Carlos López, quien podría salir libre en las próximas horas.
14/08/03
Nota 12204