|
Lo despojaron de un juego de bocinas, estéreo y 9 camisas nuevas.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público del fuero común, acudió el comerciante
Pedro Alberto Olguín , para denunciar el delito de robo en contra de quienes resulten responsables de estos hechos, y señaló que los amantes de lo ajeno dañaron su automóvil que se encontraba estacionado en Norte 4 entre Oriente 7 y 9.
El mercader Pedro Alberto, con domicilio en la Oriente 6 número 1789, señaló que el miércoles a las 21:30 horas dejó estacionado su automóvil Volswagen, color blanco, modelo 91, con placas YHS - 1344 en una céntrica calle de la ciudad, y regreso a las 22:30 horas.
Al intentar abordar el vehículo blanco se percató que los amantes de lo ajeno se habían apoderado de varios artículos y documentos de su propiedad entre los que se encuentra, un bastón de seguridad, la carátula del estéreo, dos bocinas y nueve camisas nuevas, todo lo anterior con un costo de tres mil 500 pesos.
El afectado
Pedro Alberto Olguín , solicitó el apoyo de la Policía Municipal que acudieron a la Norte 4 entre Oriente 7 y 9; a fin de lograr la captura de los responsables, sin embargo, estos escaparon.
El vendedor más tarde determinó presentar una denuncia formal por el delito mencionado en el
Ministerio Público Norte con la esperanza de que los rateros se han detenidos.
14/08/03
Nota 12207