|
• Habría perdido su teléfono, pero vivales amenazaron a sus familiares.
|
A+ A- Redacción/ www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.- Eulalio X es el agente municipal de Puente de Guadalupe, el cual fue secuestrado antes de la llegada de la
Base Operativa Mixta , pero fue regresado a su domicilio tras negociaciones; esta vez, este servidor público habría salido de viaje sin su teléfono, el cual presuntamente extravió.
De ahí y debido a que ya había un antecedente de desaparición forzada, la Fuerza Civil y otras corporaciones se dieron a la tarea de indagar su paradero, hasta que él se comunicó vía telefónica, y quedó descartado algún tipo de secuestro.
Las movilizaciones policiacas se dieron no sólo por la hipótesis de que habría sufrido una desaparición forzada, sino que además, su teléfono celular fue utilizado por vivales quienes enviaron amenazas a sus familiares mediante mensajes, lo cual preocupó mucho a la familia, como a los demás agentes municipales de Acultzingo.
Esta versión que se da a conocer, pretende en algún momento convencer de que todo sigue en calma en Acultzingo, mientras tanto la gente se mantiene alerta.
26/10/16
Nota 122076