|
El MP sur, investiga los hechos a fondo y a girado el oficio al comandante de la Policía Min
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El fiscal del
Ministerio Público Sur ,
Enrique Rentería Zavaleta , manifestó que el deshuesadero donde se aseguraron auto partes y refacciones de autos, fue clausurado por las autoridades ministeriales, tras indicar que se investiga la procedencia de estos, por lo que hasta estos momentos se desconoce si se trate de local donde se desmantelaban vehículos robados.
El fiscal del MP, precisó que tampoco ha comparecido ante esta dependencia el comerciante
Guillermo López Bretón , que es la persona que rento el inmueble que se localiza en calle Azucena y avenida de los Censos de la colonia El Espinal.
El funcionario, sostuvo que el local de la calle Azucena, localizaron casi 70 portezuelas de autos Nissan, Volkswagen, Jetta, entre otros, así como algunas placas de automóviles.
Aunado a refacciones automotrices, y motores que fueron ubicados en el interior del establecimiento propiedad de la señora
Elodia Luna Moreno , quien dio a conocer a las autoridades que el lote donde se hallaron las auto partes fue rentada al señor
Guillermo López Bretón , pero que desconocía las actividades que se desempeñaban en el interior del inmueble.
El
Ministerio Público Sur , investiga los hechos a fondo y a girado el oficio al comandante de la
Policía Ministerial Tomas Espinosa Hernández, para que se aboquen a la localización del supuesto comerciante de refacciones para que declare con relación al descubrimiento de la colonia El Espinal, para deslindar y fincar responsabilidades.
14/08/03
Nota 12208