|
• Toda su imagen y trabajo se ve opacada cada época de lluvias.
|
A+ A- Redacción/ www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La avenida Circunvalación, ahora Cri-Cri, sólo cambio en el nombre, pero no en las consecuencias que cada época de lluvias tienen varios sectores de la población; "Diez quiere convertir a Orizaba en una ciudad modelo, sin antes solucionar problemas marcados como las inundaciones, que no sólo se dan en esta zona sino además en la unidad San José y otras áreas de la localidad.
Angélica Romero Sáenz es cómo dijo llamarse la catedrática, vecina de la Unidad Habitacional 27 de Mayo de Orizaba. "En un principio me sentía satisfecha con el trabajo de este hombre, sin embargo, y después de varios años, se deja ver en su totalidad como empresario, amante del poder, y ahora como un alcalde imposibilitado para solucionar algo que podría ser error de su departamento de Obras Públicas o asesores del ramo.
"Estamos, y digo estamos, porque somos varios vecinos de esta área, juntando firmas para que antes de que siga extendiendo su territorio empresarial en la ciudad de Orizaba, se preocupe por solucionar pequeños problemas como es la falta de capacidad de la red de agua pluvial y hasta de drenaje en algunas áreas, ya vemos aguas negras brotando de alcantarillas y eso ya es preocupante".
Dijo estar segura que su personal ya está trabajando en Circunvalación; "y no porque quiera el Ayuntamiento erradicar el problema de las inundaciones, sino porque este tipo de fenómenos, da mala imagen a la plaza comercial que construyó en este sector, además de sus gasolineras. Esperemos que con este pequeño llamado público, no sea necesario llevar oficios con firmas para lo antes expuesto", terminó diciendo la entrevistada.
29/10/16
Nota 122115