|
• Informo el alcalde de Atzacan Magno Roberto Romero Álvarez.
|
A+ A- Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - En un acto desesperado por la grave situación financiera que enfrentan los ayuntamientos de Veracruz, este día un grupo de 60 presidentes municipales de la zona centro regresaran a la ciudad de México a fin de entrevistarse con integrantes del senado a fin de buscar una solución al quebranto financiero de Veracruz.
Magno Roberto Romero Álvarez presidente municipal de Atzacan, dio a conocer que como resultado de la plática sostenida con el senador
José Francisco Yunes Zorrilla , se acordó con pedir el apoyo del presidente de la republica
Enrique Peña Nieto a fin de poder todo el problema económico de los municipios veracruzanos.
Derivado de la falta de dispersión de los recursos de los tres meses pasados, esta acción se llevó al cabo luego de la reunión que se dio con el gobernador
Flavino Ríos Alvarado y del titular de la SEFIPLAN, donde se comprometió a entregar los recursos, solo que nunca ocurrió.
Por ese motivo, mientras otro grupo de presidentes municipales se encuentran en la ciudad de Xalapa tomando el Palacio de Gobierno y la Casa Veracruz, otro grupo estará en el senado de la republica buscando una misma finalidad la entrega de recursos, a fin de no detener el desarrollo municipal, tal como ya lo han estado haciendo tres ayuntamientos veracruzanos.
07/11/16
Nota 122203