|
• Ni un empleado quedó en el recinto.
|
A+ A- Felipe Villanueva.
Mariano Escobedo, Ver.- A partir de este lunes el palacio municipal de esta localidad cerró sus puertas al público debido a que empleados en general, se trasladaron a la capital del Estado para apoyar las manifestaciones que sostienen autoridades municipales.
El recinto oficial quedó forrado de cartulinas con frases denigrantes en contra del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Ramiro Páez alcalde de este lugar instruyó a los trabajadores y ciudadanos a apoyar estas acciones toda vez que sin los recursos federales que se entregan a los Ayuntamientos, no es posible sostener esta situación financiera.
Se presume que otros palacios municipales como Acultzingo, Soledad Atrompea,
San Andrés Tenejapan fueron cerrados al igual que Río Blanco ya que todos sus empleados y ciudadanía, se dirigieron a la capital del Estado, mientras que otros se quedaron en la caseta de peaje de Fortín, Cuitláhuac y otros pasos en donde no permiten que los automovilistas paguen la cuota de peaje.
Está es una forma directa de reclamo al Gobierno Federal, luego de que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través de su titular anunció que no habría rescate financiero para Veracruz.
08/11/16
Nota 122213