|
Una noche espectacular y llena de color disfrutaron niños en el parque central de Ixtac.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver.- Una noche espectacular y llena de color disfrutaron niños en el parque central de Ixtaczoquitlán, Venustiano Carranza durante las pruebas de las fuentes danzarinas que se efectuaron la noche del jueves 10 de noviembre.
Aquileo Herrera Munguía , Presidente Municipal, indicó que la fuente ornamental de aguas danzantes e iluminadas con 72 chorros, misma que se va a musicalizar tiene por objetivo fortalecer la unión de la ciudadanía y la convivencia familiar y esta se encuentra prácticamente lista.
Este nueva atracción que se suma al parque central Venustiano Carranza, después del espejo interactivo, el reloj floral, el teatro al aire libre, el área de juegos protegidos con velarías ha sido del agrado de chicos y grandes que durante la noche o el día la han estado disfrutando.
Herrera Munguía dijo que desde el primer día de las pruebas, la niñez zoquiteca y los visitantes se mostraban ansiosos por cruzar en medio de los chorros de agua pese a las bajas temperaturas que se han registrado por las tardes.
Recordó que fueron varios meses de espera para que la obra del parque central Venustiano Carranza que se ubica en el corazón de la ciudad de Ixtaczoquitlán, luciera durante el día o la noche abarrotado.
Agregó que la entrega oficial de la rehabilitación del parque central que cuenta con luminarias LED, varios corredores, jardineras, entre otros accesorios de equipamiento urbano se realizará en próximas semanas.
12/11/16
Nota 122269