|
• Son policías y jóvenes de Nogales quienes llegarán con botargas.
|
A+ A- Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- A invitación expresa de personal del Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social, este miércoles a partir de las once de la mañana, los niños con cáncer recibirán a un grupo de voluntarios que les darán algunas pláticas de prevención del delito, motivación al deporte entre otros temas.
Se trata de un grupo de policías municipales, jóvenes integrantes del Instituto de la Juventud de Veracruz y el Comité Municipal del Deporte, quienes han organizado una charla y convivencia con los niños que padecen esta enfermedad.
José Antonio Lezama Flores , director de
Seguridad Pública Municipal en Nogales expuso que para llevar este tipo de pláticas a los niños no hay límites ni fronteras; nos han hecho la invitación directa y acudiremos.
"Hemos ahorrado un recurso, y con este adquirimos dos botargas, una de perro policía y otra de leopardo, la idea es que los niños aprendan que es prevención, tengan intención de practicar un deporte y se la pasen bien un rato, para que se les olvide esta terrible enfermedad", explicó el servidor público.
16/11/16
Nota 122305