|
• Beneficiarios de programas de SEDESOL los beneficiados.
|
A+ A- Felipe Villanueva
Nogales, Ver.- Alrededor de cuatro mil certificados de primaria y secundaria serán entregados por el Instituto Veracruzano para la Educación de los Adultos, a igual número de personas, que son beneficiarios de los diferentes programas de la Secretaría de Desarrollo Social.
Oswaldo Marrón Lukes y demás personal del IVEA llegaron este fin de semana a la entrega de recursos del programa 65 y Más para hacer entrega simbólica de al menos mil certificados de ambos niveles, en esta reunión sólo se nombraron a doce personas para representar al resto de quienes aprobaron los exámenes.
"Este fin de semana terminó la certificación a nivel estatal, por lo que ahora deberán entregarse los documentos correspondientes a quienes aprobaron sus exámenes que son alrededor de cuatro mil.
Déjame decirte que hubo mucha respuesta de la gente, sobre todo la mayor de edad, ya que después de tantos años de no haber podido terminar su primaria o secundaria ahora han podido hacerlo, también quiero aclarar que estos exámenes que se les aplicaron a las personas, se debe al trabajo coordinado que tenemos con la SEDESOL, y no es requisito o algo obligatorio para que reciban sus apoyos.
Por el contrario agradecemos a la dependencia que a través de sus programas pudimos acercarnos a la gente", concluyó diciendo el entrevistado.
19/11/16
Nota 122343