|
• Encabeza equipo de transición Alberto Godoy Reyes.
|
A+ A- Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- En el segundo día de la llegada del equipo de transición del nuevo gobierno a las oficinas administrativas de la Jurisdicción Sanitaria número VII, no hay observaciones todavía, señaló el Coordinador de este grupo,
Alberto Godoy Reyes .
Con el objetivo de revisar toda la documentación, programas de trabajo y resultados de esta dependencia rumbo al protocolo de entrega recepción, se busca que todo este proceso se lleve a cabo de manera transparente.
"El titular,
Ulises Javier Núñez , Jefe de la Jurisdicción, nos recibió de una manera extraordinaria y dispuesto a hacer una entrega recepción de una manera transparente, y puedo decir que si bien la jurisdicción sanitaria número 7 es de las más reconocidas del Estado, creo que se manejó bien.
Sabemos que hay un manual de entrega recepción, y esto es apegado a lo establecido y los avances de hoy fueron significativos.
Se cumplieron las expectativas y seguiremos trabajando hasta el 30 de noviembre, hay que esperar las instrucciones del gobernador para ver si se entrega a los titulares designados, que tenemos entendido, debe ser antes del primero de diciembre".
Dijo que hasta el momento no hay nombres de quien llegue a suceder al actual titular, "si no se hace el 30 de noviembre, se hará dos días antes, pero nuestro trabajo es recibir toda la documentación con transparencia y legalidad.
Hasta el momento no podemos hablar de irregularidades, ya que por el momento toda la documentación está muy en orden".
Mencionó el entrevistado que en cuanto a infraestructura y en general, ellos (los que salen) ya habían hecho una pre-entrega, y traen una estructura trabajada, y se apegan a ello.
Reiteró que hasta el momento no hay observaciones. "Todavía nos falta acudir a hacer algunos inventarios a los centros de salud, parque vehicular, y revisar los indicadores, programas, para dar un reporte de información oportuna al señor gobernador", terminó diciendo.
23/11/16
Nota 122387