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• A pesar de que terminó el Buen Fin, hace uso de su aguinaldo.
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A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Como resultado del pasado "Buen Fin" se presentaron cuatro solicitudes de asesoría, una queja y una conciliación a petición de la población, ante la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor que representa en la localidad,
Martín García Limón .
Sin embargo, el titular explicó que deberán pesar las compras del fin de año y 6 de enero para que la PROFECO espere un repunte en el número de quejas que reciben.
"Con referencia al año anterior, se presentaron poco más de 50 quejas en total por lo que se espera la misma respuesta y aquí lo importante es que la gente se informe antes de hacer sus compras, a fin de no resultar afectada por compras no planeadas o por adquirir sus productos en lugares no establecidos".
Sabedores de que habrá quejas de los consumidores, García Limón menciona que en este fin de año se intensificarán los recorridos de supervisión de los establecimientos, y dichas visitas continuarán permanentemente para garantizar que los consumidores tengan garantía y respaldo.
"Recomendamos que los compradores guarden sus pólizas en caso de electrodomésticos y aparatos electrónicos, así como notas de compra y facturas, en caso de tener alguna queja, dirigirse a la oficina de PROFECO ubicada en el palacio municipal en horario de 8:00 a 17:00 horas", terminó diciendo el entrevistado.
24/11/16
Nota 122401