|
• El director fundador vio cumplido su sueño de ser precursor del periodismo digital.
|
A+ A- www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Al cumplir16 años de informar en línea,
Gilberto Gómez Nicolás , director fundador de www.orizabaenred.com.mx , vio cumplido su sueño de ser precursor del periodismo digital, y se fue con la satisfacción de haber dejado un legado en la República Mexicana, que después muchos siguieron.
Gracias a la visión de este hombre exitoso y de grandes logros dentro y fuera del este país, un primero de diciembre del año 2000 hizo realidad el primer periódico electrónico fundado y registrado como tal a nivel nacional.
www.orizabaenred.com.mx ha sido inspiración de otros medio informativos en línea, dado a que a pesar de ser el primero y con poca actualización de diseño informativo, desde el primer día fue innovador poniendo la sección comunidad en la cual los lectores podían expresar sus ideas plasmadas en un artículo periodístico.
A la fecha se han publicado más de 122,475 notas informativas, cien por ciento veraces. Este periódico electrónico ha contado con colaboradores de alta talla como
Claudia Guerrero Martínez , premio nacional en periodismo y
Felipe Villanueva Sánchez premio estatal de periodismo.
Gracias a usted amable lector, Orizaba en Red cuenta con más de 40 mil visitas diarias, avaladas por la empresa Hotsway Corporation, por lo que la calidad informativa hizo acreedor a su director fundador de varios premios.
En el 2004, el día de la libertad de expresión el entonces gobernador Miguel Alemán por conducto de su director de comunicación social
Raúl Peimbert Díaz felicito y reconoció a Gilberto Gómez por su visión al iniciar con la innovación del periodismo en línea.
El Director Fundador recibió el 14 de junio del año 2010 un reconocimiento por ser el precursor del periodismo en línea por la Asociación de Reporteros de Córdoba, APECOR. El 21 de octubre del 2011 fue reconocido por la liga premier orizabeña por su apoyo al deporte.
Así como múltiples reconocimientos de alcaldes, Diputados Locales y Federales así como de Senadores.
Es así como Orizaba en Red, se sigue sosteniendo en la preferencia de los lectores, e informando con la misma calidad, manteniendo el legado del Director Fundador,
Gilberto Gómez Nicolás .
01/12/16
Nota 122486