|
• Vecinos agradecen a la autoridad municipal, apertura de obras.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-El alcalde
Reene Huerta Rodríguez inauguró obras de infraestructura urbana en la cabecera municipal.
En sencilla pero significativa ceremonia, el presidente municipal
Reene Huerta Rodríguez , cortó el listón inaugural de la pavimentación de la calle
Felipe Carrillo Puerto entre las avenidas Sol de Mayo y el Río Blanco con una inversión de 489 mil 704 pesos con fondos del FISM-DF.
Cuenta ahora la vialidad con mejores banquetas, guarniciones, drenaje pluvial y traga tormenta.
Luego la comitiva se trasladó a la avenida Francisco Zarco entre vías del ferrocarril y la calle Francisco I. Madero, donde el alcalde Reene Huerta inauguró la rehabilitación del drenaje sanitario con una inversión de 646 mil 085 pesos del fondo FISM-DF.
Y más tarde, el presidente municipal puso en marcha la pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de la avenida
Fernando Iglesias Calderón , ubicada entre las calles
Felipe Carrillo Puerto y vías del ferrocarril, donde se invirtió un presupuesto de 345 mil 229 pesos del fondo FISM-DF.
Representantes vecinales y de los comités de obra, representados por
Jesús Zúñiga Alvarado ,
Fausto Márquez Ávila ,
Mario Reyes González , Juana de
Dios Luna Vázquez ,
María Teresa Aguilar y
Ángela Trujillo Jiménez , agradecieron a las autoridades locales, encabezadas por el cabildo mendocino, el que hayan aprobado la ejecución de estas obras, que mejoran la calidad de vida de los habitantes de la cabecera municipal.
Durante la inauguración de este paquete de obras, acompañaron al munícipe
Reene Huerta Rodríguez , el regidor
Alejandro Reyes Cruz , la secretaria del ayuntamiento
Irma Angélica Domínguez Díaz , el contralor municipal
Emiliano Sánchez González , el director de obras públicas, Concepción Castro Frías y el jefe de servicios operativos de la delegación de tránsito, Alejandro Cruz Ortiz.
05/12/16
Nota 122510